El estilismo de Sofía Vergara en los Globos de Oro 2013


Esta madrugada ha tenido lugar la 70ª edición de los Globos de Oro 2013, antesala a la esperadísima gala de los Oscar. Fueron muchos los rostros que se pasearon por la alfombra roja del hotel Beverly Hilton de Los Angeles para realizar el tradicional posado ante los fotógrafos allí congregados. Como viene siendo habitual, una de las estrellas más esperadas en una ceremonia de este tipo es Sofía Vergara.

Una vez más, la actriz no pudo llevarse el premio al que optaba por su participación en “Modern family”, pero su presencia en el evento es una de la que levanta más pasiones por lo escultural de su figura y también por su simpatía y belleza. No obstante, a título personal debo decir que la de esta noche no fue una de sus entradas triunfales, ya que estamos acostumbrados a vestidos mucho más originales y llamativos, y el de anoche no le hacía justicia.

El maquillaje

Siguiendo la tendencia más actual, Sofía optó por una base de maquillaje que igualaba su color de piel, a la que luego subió un poco el tono con algo de polvo y un toque de colorete. Para los ojos se decantó por utilizar los marrones, color de moda indiscutible, y lo utilizó tanto en el párpado móvil como en la máscara de pestañas. En mi opinión, llevaba una técnica propia de un horario diurno que se quedó corta para la magnitud del evento. Más acertada estuvo la barra de labios, con los colores fuertes que están de máxima tendencia.

El peinado

Otro tanto de lo mismo. Melena XXL completamente lisa y con raya al medio. Demasiado poco para todo lo que puede lucir. Estamos pasando un momento en el que las melenas se llevan mucho más deshechas y desenfadadas, las rayas desestructuradas y las texturas muy desiguales. Si a esto le sumas vestido negro y una gala de semejante envergadura, el resultado es muy pobre para lo que se esperaba de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *