El estilismo de Pilar Rubio en la gala del Balón de Oro, primera aparición pública con Sergio Ramos


Ayer tuvo lugar la gala del Balón de Oro, un evento que levanta mucha expectación dada la gran pasión que el fútbol levanta entre sus aficionados, y mucho más si los nominados son jugadores de equipos de máxima rivalidad, como es el caso del Barcelona y el Real Madrid, quienes veían que un premio de tanta categoría podía volver a caer en algún miembro de su plantilla.

Pero más allá del aspecto deportivo, esta fiesta dio mucho que hablar por otras cuestiones que nada tienen que ver con el fútbol, tales como el traje de lunares que lució Leo Messi (ganador del premio) y la aparición de Pilar Rubio junto a Sergio Ramos, siendo esta la primera ocasión en la que la pareja se muestra abiertamente ante el público y cientos de cámaras, confirmando así el noviazgo que comenzó hace unos meses.

El estilismo de Pilar


Lógicamente, Pilar Rubio fue una de las personas más buscadas por los fotógrafos en la gala de anoche, y ya no solo por acompañar a su novio, sino porque es una mujer de belleza espectacular tanto en sus facciones como en sus curvas. Con un vestido negro de encaje, toquilla del mismo color y bolso de plumas salmón, la presentadora aportó glamur a un evento ya de por sí elegante.

Maquillaje y peluquería


Pilar lució una técnica de maquillaje basado en la armonía, en la que los ojos destacaban por la longitud de sus pestañas, y sus labios por el color fucsia de la barra, aunque el rojo también hubiera sido una buena elección. No podía faltar el colorete, ya que este año será el toque final imprescindible en todos los maquillajes. Por su parte, el peinado consistía en recoger toda su melena hacia un lateral, dejándola caer sobre uno de los hombros, con raya al lado. Personalmente, creo que este peinado ya ha sido muy visto el año pasado y empieza a estar ya algo quemado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *