El estilismo de Jessica Chastain en los Globos de Oro 2013


El hotel Beverly Hilton de Los Angeles ha sido el escenario elegido para celebrar la 70ª edición de los Globos de Oro, en una gala presentada por Tina Fey y Amy Poehler. Como viene siendo habitual en este tipo de eventos, más allá del prestigio del premio en sí, el interés también se centra en la alfombra roja, siendo uno de los momentos más esperados por numerosos fans y fotógrafos de todo el mundo.

Numerosos rostros populares de la farándula se prestan con paciencia y simpatía a posar con sus mejores galas, destacando unos por su belleza, otros por su extravagancia, y otros por su elegancia. En este último caso podemos clasificar el estilismo de Jessica Chastain, quien no solo triunfó por hacerse con el galardón a Mejor Actriz de Película Dramática por su participación en “La noche más oscura”, sino que también fue una de las más elegantes.

El peinado


Jessica lució su preciosa y brillante melena pelirroja con una raya al medio ligeramente desestructurada, a partir de la cual ambos laterales se retiraban hacia atrás, sin llegar a ser del todo un semirecogido. En la parte posterior, todo el pelo caía de un modo muy natural gracias al efecto ondulado por el que se decantó. Este acabado deshecho y desigual está mucho más de moda en estos momentos que la onda muy marcada.

El maquillaje


Pelirroja de piel blanca, Jessica optó por un maquillaje muy sencillo, y lo supo defender como nadie. Su cutis tomaba tono gracias al colorete, cuya elección y aplicación fueron perfectas. Sus ojos mostraban un logradísimo efecto desnudo gracias al uso de sombras marfil, sobre las que únicamente destacaban las pestañas, pero no de un modo exagerado. El punto de color lo aportaba una barra fucsia que fue todo un acierto como contraste al look global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *