Maquíllate como Rihanna


Rihanna es una de las cantantes más famosas de nuestros tiempos y también una de las celebs más admiradas gracias a su estilo y su exótica belleza, que sin duda la cantante sabe reforzar gracias al maquillaje.

Joven, enérgica y sexy, Rihanna sabe siempre como resaltar sus mejores atributos, que son sin duda esos ojazos color miel y unos llamativos labios muy voluminosos.

Independientemente de los colores que escoja, el maquillaje de Rihanna se caracteriza siempre por una gran luminosidad que da vida a todo el rostro, lo que conseguirás gracias a un uso adecuado del iluminador y a una base de maquillaje del mismo tono que tu piel.


Los ojos son sin duda los grandes protagonistas. Para conseguir el estilo de la cantante deberás hacerte con sombras perladas y luminosas; no importan tanto los colores que escojas siempre y cuando combines uno más claro como base para todo el ojo y otro más intenso para el párpado móvil.

La técnica que utiliza habitualmente es la de los ojos rasgados, lo que conseguiremos trazando una forma ascendente hacia las sienes con la sombra más fuerte (violeta, azul, rosa, tierra, etc.) y reforzando todo esto con un buen eye liner de color negro. Con éste deberás trazar una línea sobre las pestañas superiores e inferiores, desde el lagrimal y hasta el extremo trazando una pronunciada línea ascendente al estilo ‘ojos de gata’.

Las maxipestañas son la clave para acabar con el maquillaje de los ojos, para lo que puedes emplear el rizador, un rimmel extra volumen e incluso pestañas postizas si te atreves.

La dulzura de los rasgos de la cantante es también algo que la hace especial, cosa que se refuerza gracias al blush rosado que nunca falta sobre sus mejillas.

En cuanto a los labios, los tonos nude con un poco de brillo o los rosados son perfectos para conseguir un toque sensual aunque a la vez fresco y joven.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *