Rihanna con el pelo cortísimo en los MTV Video Music Awards 2012


Esta madrugada (hora española) tuvo lugar la edición de los MTV Video Music Awards (VMA) 2012, una gala en la que se premian diferentes aspectos de los videos musicales con los que gran variedad de artistas promocionan sus últimos trabajos. Una ocasión que sirve también para echar un vistazo a los diversos estilismos que lucen los allí presentes, y como viene siendo habitual, unos con mayor acierto que otros.

Una de las cantantes que más llamó la atención fue Rihanna, ya que sorprendió a todo el mundo al pisar la alfombra roja mostrando un radical cambio de look, algo bastante habitual en ella, aunque no por ello deja de sorprender. En esta ocasión, el cambió consistió en mostrar un corte de pelo muy cortito y totalmente oscuro, un negro que emanaba mucho brillo pero ninguna otra veta de color. Una imagen muy diferente a la melena perfecta que lució el pasado mes de febrero en los premios Grammy.


Con respecto al maquillaje, Rihanna lució una técnica muy favorecedora. Sus ojos iban perfectamente delineados con una finísima línea de eyeliner a la que le seguía, imitando el mismo trazado, una línea blanca que le aportaba muchísima luz a la mirada. Este trabajo lo completaban unas larguísimas y curvas pestañas, y unas cejas perfectamente pintadas. En los labios llevaba un carmín rojo intenso de acabado mate, perfilado con lápiz en el mismo color.

Rihanna fue la encargada de abrir la gala interpretando un remix, momento en el que optó por adornar su cabeza con un turbante rojo de estampado pañuelo (que están de ultimísima moda) y cambió el labial por un fuerte berenjena, que es uno de los 3 tonos de barras imprescindibles de cara a la campaña otoño-invierno 2012-2013. La cantante volvió a subir al escenario, pero esta vez para recoger su premio al Video del Año, por “We Found Love”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *