Rihanna estrena el 2013 con melena y una sien rapada


Hay algunos famosos de los que se habla continuamente por motivos que no tienen que ver directamente con su profesión. Líos amorosos y problemas con drogas y alcohol suelen sor los temas principales, aunque luego también hay artistas que consiguen ser noticia cada dos por tres por sus numerosos cambios de look. En este sentido, Lady Gaga, Katy Perry y Rihanna suelen ser las que se llevan la palma.

El pasado mes de septiembre, Rihanna sorprendió a todo el mundo presentándose en los MTV Video Music Awards con el pelo cortísimo, llegando a poner en duda si su pixie negro azabache se trataba de una peluca o de su cabello natural. En esta ocasión el cambio ha sido a la inversa, pues luce una larguísima melena que deja a la vista una sien rapada, uno de los cortes de moda de esta temporada.

Efecto muy natural

Los postizos y pelucas que puedes encontrar en el mercado capilar actual tienen un efecto muy natural. Del mismo modo que cuesta saber si el corte de pelo era auténtico o se trataba de un postizo, ahora con la melena nos volvemos a encontrar con la misma sensación. Aún en el caso de tratarse de extensiones, el movimiento y el color es exactamente igual al que proporciona el pelo natural, algo que queda aún mejor al llevar un peinado desenfadado.

Un perfecto ombré hair

Sea como fuere, Rihanna luce un perfecto ombré hair. Partiendo de una base negra, su cabello se va tornando castaño a medida que se acerca a la zona de la barbilla, para seguir degradándose de medios a puntas hasta alcanzar un rubio claro muy bonito. El resultado final es una melena modernísima gracias a la combinación perfecta de corte, longitud, color y acabado. Muy buen cambio de look para dar la bienvenida a un nuevo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *