La melena perfecta de Rihanna


La 54 edición de los premios Grammy acaba de tener lugar en la ciudad de Los Ángeles. Esta es una ocasión en la que lo más granado del mundo de la música acude con la esperanza de hacerse con alguno de los importantes galardones. Pero esta gala tan relevante también nos sirve para ver los estilismos de las famosas que suelen acudir a estos eventos con el propósito de acaparar una gran atención, aunque algunas lo consigan por ir exageradamente estridentes.

Este no es el caso de Rihanna, quien en mi opinión lució uno de los estilismos más perfectos que podremos ver a lo largo de todo 2012. Mención especial a su melena, puesto que todos y cada uno de los detalles están hechos muy a conciencia. De hecho, es el modelo a seguir si quieres lucir un look completamente actual, que alcanzará su mayor éxito aún el año que viene. Hace un tiempo que se está intentando que el pelo rizado vuelva de moda y sólo faltaba encontrar el tipo de rizo ideal.

Pues bien, observa el modo en que lo presenta Rihanna puesto que lo lleva en la medida justa. Es un rizo un poco deshecho está a medio camino entre el pelo fosco y la permanente clásica de los años 80, que era un poquito más cerrada. Un rizo que no sale directamente de la raíz y que necesita algunas capas cortas en la coronilla para poder dar volumen con algunos rabitos más lisos. La zona de la frente me fascina, un sutil flequillo abierto que no muestra ninguna raya.

Estos detalles le aportan un volumen muy favorecedor, así como la longitud de la melena también es la ideal. Mucha atención al técnico de color que muestra Rihanna en esta fotografía. No es raíz natural de crecimiento, es la última moda en tinte para rubias. Consiste en forzar esa sensación tiñendo las raíces con un color más oscuro que el del resto de la melena. Esta tendencia ayudará a disimular la raíz anaranjada que le queda a la mayoría de mujeres castañas que quieren ponerse rubias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *