El sorprendente cambio de look de Rihanna

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

rihanna-rastas
Como bien sabes, en Maquilladas nos gusta hacernos eco de los cambios de look de las celebrities, sobre todo si son tan espectaculares como el de Rihanna, que se ha pasado a las rastas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

A la cantante de Barbados le encanta cambiar de look. De hecho, la hemos podido ver con el pelo corto, con melena XL, con el cabello de diferentes colores, con peinados súper elegantes… Eso sí, a pesar de los frecuentes cambios de melena de la artista, no la habíamos vuelto a ver con rastas desde 2012. ¡A continuación te contamos por qué Rihanna ha optado por este peinado! ¿Nos acompañas?

Un peinado viral

El cambio de look de Rihanna se ha convertido en viral, algo que no nos extraña en absoluto, ya que desde hace años casi todo lo que hace la cantante se convierte en noticia. Fue ella misma la que dio a conocer su nuevo peinado a través de las redes sociales. En concreto, la de Barbados mostró sus largas y amplias rastas en su cuenta de Instagram. Las imágenes han conseguido más de un millón de Me Gusta y unos 20.000 comentarios.

rihanna-rastas1

Exigencias del guión

Hace tan solo unos días Rihanna se paseaba por la Semana de la Moda de París con una larga melena lisa. Sin embargo, ahora podemos verla con este peinado tan llamativo. Según algunos medios de comunicación, este cambio de look se debe a motivos laborales. En concreto, parece ser que su personaje en “Ocean’s 8”, el remake femenino de “Ocean’s Eleven”, llevaría estas trenzas anudadas extra largas.

Mejor sin rastas

Como has podido comprobar tú misma en las imágenes, a Rihanna le quedan bien hasta las rastas, si bien es cierto que en Maquilladas la preferimos con otro tipo de peinados.

Artículo recomendado: Consejos para hacer un cambio de look

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *