Body Lava, el nuevo producto de Fenty Beauty by Rihanna

Rihanna-Fenty-Beauty
Rihanna ha dado a conocer un nuevo producto que se incorpora a su línea de maquillaje Fenty Beauty. Lleva por nombre Body Lava y crea un efecto de brillo en la piel. Es muy fácil de aplicar, tal y como ha mostrado la propia artista en sus redes sociales. Te cuento más sobre este lanzamiento a continuación.

Brillarás con Body Lava

Vas a brillar con este nuevo producto. Y lo digo literalmente. Esta crema se aplica en la piel con una brocha y la deja brillante, con un toque de purpurina. En este vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram puedes ver el efecto que crea y lo fácil que es ponértela.

Diferentes tonalidades

Este producto de maquillaje sale a la venta el próximo 6 de abril y podrás encontrarlo en diferentes tonalidades para que se ajuste lo mejor posible al color natural de tu piel. De momento, podemos ver que está disponible en dos: Brown Sugar Who Needs Clothes. Se trata del primer producto para el cuerpo incluido en esta línea.

Fenty Beauty

Fenty Beauty by Rihanna es una firma de cosméticos que le supuso a la cantante de Barbados la entrada en la lista de las mejores inventoras de 2017 según Time.

Recientemente, lanzó una edición especial del iluminador Killawatt Freestyle Trophy Wife y ahora, de nuevo, quiere que tu piel esté luminosa y espectacular de cara a la primavera y al verano.

Pintalabios, esmaltes de uñas, accesorios, sobras de ojos y ahora, esta crema hidratante – brillante que dará un toque de suavidad a tu piel al mismo tiempo que la ilumina como nunca. No te despistes porque las novedades de Fenty Beauty by Rihanna suelen agotarse nada más ponerse a la venta, y suponemos que con Body Lava va a pasar lo mismo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *