Los mejores estilismos de los Grammys 2013


Esta madrugada se celebró la 55ª edición de los premios Grammy, una de esas ocasiones especiales en las que muchas personas están pendientes de la alfombra roja casi tanto o más que de los propios galardones. Pues bien, a modo de resumen de lo mejorcito que he podido ver en directo, destacaré los 3 estilismos que para mí han sido los mejores, y todos ellos se llevarían otro tipo de premio que diré a continuación a modo de subtítulo.

Rihanna, la más atractiva


Genial. Cuando la vi llegar envuelta en su vestido rojo de gasa no podía dejar de mirar para ella. Acertó de lleno también con la espectacular melena XL que supo peinar perfectamente para ocultar la sien rapada que luce en estos momentos y de la que ya hablé en su día haciéndome eco de su nuevo cambio de look. El maquillaje también era perfecto: un bonito dúo de sombras en tonos café y beige, y una barra de labios, cómo no, en rojo pasión. Espectacular.

Beyoncé, la más original


Bravo. Beyoncé dio la campanada acudiendo de pantalón a esta gala, una prenda nada habitual en este tipo de eventos y con la que demostró que ser original no tiene por qué pasar por estilismos complicadísimos. Sencilla y rompedora, optó por lucir una coleta baja con raya al medio, cuya longitud llegaba hasta la cintura. Genial también el maquillaje: ojos estilo nude y barra de labios roja perfectamente perfilada. Un look muy diferente al que acostumbra a lucir, pero igual de acertado como de costumbre. Muy bien.

Taylor Swift, la más elegante


Maravillosa. Esta niña me encanta y es un clarísimo ejemplo de saber estar. Acertó de lleno con la combinación entre vestuario y peinado, un detalle que siempre hay que tener en cuenta para triunfar como ella lo hace. El recogido de trenzas desenfadado no la obligó a renunciar a su flequillo, un gesto que no hace más que remarcar la importancia de mantener siempre tu imagen más habitual. Acertó también con el maquillaje, puesto que intensificó su ya de por sí atractiva mirada, y aportó un toque de color con su labial grosella. Estupenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *