Maquillaje para las fiestas navideñas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La Navidad es la época más mágica del año, unos días en los que todo se transforma para convertirse en fiesta y alegría… Si lo hace la decoración de tu hogar y hasta tu ropa, ¿por qué no también tu maquillaje?

Si quieres deslumbrar estas fiestas acompañando tus espectaculares modelitos con un maquillaje a la altura presta atención a lo que te contamos y quédate con algunas de estas ideas… ¡Estarás guapísima!

Dorado: Es perfecto para conseguir un maquillaje ideal para las fiestas con elegancia, glamour y sofisticación. Si quieres utilizar este estilo en sin caer en la vulgaridad te recomendamos escoger tonos suaves pero con mucha luz y combinarlos con algunas sombras en marrón para conseguir un equilibrio perfecto. También puedes dar un toque a tu piel con la ayuda de unos polvos dorados.

Smokey eyes: Resulta ideal para las fiestas nocturnas con amigos en noches especiales como la de Navidad o la de Fin de Año. Por si no lo recuerdas, los ojos ahumados resultan de una combinación de tres colores (de distintas intensidades) para los que en esta ocasión te recomendamos los grises y plateados.

Verde: Puedes utilizarlo tanto para alegrar las cenas familiares con un toque de color como para hacer que todas las miradas vayan a ti durante las fiestas con los amigos. Una buena idea para este original maquillaje de Navidad es utilizar los colores verdes más intensos hacia el extremo exterior del ojo y dar un toque brillante en el lagrimal con una sombra o glitter (dorado o plateado) para iluminar la mirada.

Por último, el rojo es el color por excelencia de la Navidad… ¡No olvides darte un toque de carmín en los labios para estar auténtica!

Y tú, ¿ya has pensado cuál será tu maquillaje para las fiestas?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *