Maquillaje en dorado y plata para las fiestas


Llegan las fiestas y con ellas la vuelta a los maquillajes más llamativos y lujosos que a menudo no nos atrevemos a lucir durante el resto del año. Me refiero, cómo no, los grandes protagonistas que no podían faltar en esta vuelta a la Navidad: el color plateado y el dorado, que no sólo decoran casas y árboles sino que también embellecen a las chicas más glamourosas.

Son tonos festivos perfectos para lucir especialmente en los eventos nocturnos dado su alto grado de sensualidad, que solamente pegará con un look de lo más sofisticado que es precisamente el que vestirás a altas horas.

Además de convertirte en el centro de las miradas, unos ojos maquillados en color plata o dorado darán vida y color a todo tu rostro, que por estas frías fechas y especialmente por la noche tiende a tener un aspecto más triste y apagado de lo normal.

No te preocupes, pues como ocurre con todo hay maneras muy distintas de adaptar las tendencias a tu propio estilo y a tus gustos: puedes elegir entre distintas paletas de colores más suaves o más intensas, con brillos o no, con o sin purpurina… Si te atreves con todo, prueba a maquillar tus ojos con sombras claras y doradas para dar después el toque final con purpurina dorada en la zona del lagrimal (puedes probar lo mismo con las tonalidades en plata y gris). Si eres más reservada, utiliza la versión más ligera de este maquillaje, aplicando varias sombras con la técnica personal que utilizas habitualmente.

Por estas fechas no te va a costar encontrar marcas que te ofrecen sombras, perfiladores y muchos otros productos de estos tonos para que celebres la Navidad por todo lo alto. Dior, Estée Lauder, Maybelline NY, Guerlain o Sephora son algunos de ellos. Consulta tu cuenta bancaria, decide tu marca y estilo y pásate rápido por la perfumería, ¡que la Navidad se nos echa encima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *