Dónde comprar maletines de maquillaje para regalar

Estuches-regalo-1
¿Estás planificando tus sorpresas navideñas y necesitas ideas? Te contamos dónde comprar maletines de maquillaje para regalar. Un obsequio perfecto para quien le encanta maquillarse y quiere tener a su disposición un montón de colores y accesorios para ello. Vamos a ver en qué tiendas puedes adquirir este tipo de maletines y qué encontrarás en ellos.

Douglas

De diferentes marcas y con distintos contenidos, en Douglas encuentras una amplia selección de cofres y estuches de maquillaje. Puedes escoger entre uno exclusivamente de sombras , otro para el maquillaje de ojos con máscara, desmaquillador y contorno…

Estuches regalo de El Corte Inglés

En El Corte Inglés vas a poder encontrar un montón de propuestas para regalar. También puedes elegir la marca del estuche de maquillaje y también optar por distintas propuestas para su contenido. Por ejemplo, algunos incluyen además de maquillaje productos de belleza para el cuidado de la piel y accesorios como brochas o espejos.

Estuches-regalo-2

Cofres en Primor

Los cofres de Primor te ofrecen varias opciones para elegir. También de distintas marcas, precios y contenido, se trata de un regalo ideal para quien le gusta maquillarse y cuidar su piel.

KIKO MILANO

Terminamos este recorrido por los distintos lugares donde puedes comprar estuches de maquillaje para regalar con las propuestas de KIKO MILANO. En este caso son de marca propia y dispones de una serie de kits exclusivos en venta online con productos nuevos que son tendencia actualmente a unos precios que te van a gustar.

Además, también a través de la compra online, puedes crear un estupendo regalo por 3,90 euros más. Solo tendrás que seleccionar en tu carrito de la compra la opción “Paquete de Regalo”. En esta caja (puedes elegir formato y colores) podrás meter los productos que prefieras para enviar a la persona a la que quieres sorprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *