Consejos para un maquillaje natural para las celebraciones navideñas de día

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

consejos-maquillada-navidad-dia2
Con la Navidad a la vuelta de la esquina… ¿ya sabes cómo vas a maquillarte para tus celebraciones? Hoy te damos algunos consejos para que puedas hacerte un maquillaje natural para tus eventos de día, para esas comidas de empresa, con amigos o en familia en las que quieres estar guapísima y con un aspecto radiante, pero sin estridencias. De lo que se trata es de crear un maquillaje sencillo que aporte luminosidad a tu rostro. Vamos a ver cómo conseguirlo.

Base de fórmula ligera

Aplica una prebase para que tu maquillaje se adhiera mejor y se mantenga en su sitio durante toda la jornada festiva. Después, ponte una base de maquillaje lo más acorde posible al color natural de tu piel. Utiliza una fórmula ligera que unifique tus poros y mantenga tu piel hidratada.

Los ojos

Para un maquillaje navideño de día tus ojos pueden lucir con sombras en tonos naturales como marrones o beiges. Para fijar las sombras y que duren más tiempo aplica un poco de base en el párpado móvil. Puedes delinear con un lápiz marrón o gris si te apetece guardar el negro para la noche, y difumina bien para que no se note el trazo. Ponte un toque de iluminador en el lagrimal. Eso sí, la máscara de pestañas no puede faltar para abrir tu mirada.

consejos-maquillada-navidad-dia1

Las mejillas y los labios

Un rubor natural será tu mejor aliado para las mejillas. Aplica un tono suave y natural que te haga subir el color pero sin que apenas se note que llevas colorete. Por último, aplica un labial nude para tus labios o en un rosa suave, por ejemplo. Las barras mate te durarán más y si eliges un lápiz de labios de larga duración te aguantará durante la comida e incluso durante la sobremesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *