Maquillaje de moda para invierno 2014-2015

Maquillaje de moda para invierno 2014-2015
¿Ya has hecho el tradicional cambio de armario de verano a invierno? En ese caso, no te olvides tampoco de tu neceser de belleza, porque la nueva temporada viene repleta de novedades en maquillaje.

Si tienes dudas y no sabes qué productos de belleza van a triunfar este invierno, no te pierdas el resumen que hemos preparado hoy para ti. Te presentamos las mejores tendencias de maquillaje para invierno 2014-2015. Porque al mal tiempo, buena cara.

Colores fríos

En cuanto al color se refiere, una propuesta cromática que regresa a nuestras vidas son los colores fríos, tales como el azul, el violeta, el gris… Tonalidades que solemos asociar al invierno y que son todo un clásico que no pasa de moda.

Aunque si hablamos de tendencias, un maquillaje que esta temporada está teniendo mucho éxito es el eyeliner en colores flúor. En Maquilladas ya te hemos hablado de este estilo, que consiste en dibujar un trazo grueso con un eyeliner en alguna tonalidad muy llamativa.

Maquillaje de moda para invierno 2014-2015

Maquillaje nude

Para nuestro maquillaje diario y también para las chicas más discretas, nada mejor que escoger el maquillaje nude, es decir, el que imita el color natural de nuestra piel. Pero sin perder de vista tampoco a las tonalidades pastel que aportan luminosidad y elegancia al rostro. ¡También están muy de moda!

Y por supuesto, no te olvides del burdeos para tu barra de labios o para tu esmalte de uñas. ¡El color preferido de las celebrities!

Maquillaje de moda para invierno 2014-2015

Ojos ahumados

Para completar el repaso por las tendencias de maquillaje de invierno 2014-2015, no podemos pasar por alto la sombra de ojos smokey eyes. Los ojos ahumados y en tonos metalizados son otro clásico del maquillaje de fiesta en cualquier época del año.

Mientras que las amantes de las tendencias retro, disfrutarán con el maquillaje al más puro estilo de las grandes divas de los años 50. Una mirada bien definida y una barra de labios explosiva.

¿Con qué estilo te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *