Maquillaje de Kiko Milano para Navidad 2019

kiko-navidad
Pronto llegan las fiestas de Navidad y hay que ir pensando en el maquillaje que se va a llevar en estas celebraciones. Y, aunque siempre debe ir acorde con la ropa que se luzca, hay una serie de tendencias y de colecciones de productos de maquillaje específicos para estas fechas. Kiko Milano ha lanzado la suya y propone ser toda una diva o bien tener la apariencia mágica de una musa. ¿Con cuál te quedas?

Musa

Los dos estilismos que propone Kiko Milano están cargados de tonos brillantes y de mucha magia. En el caso del look de musa, una de las claves está en la piel, ya que se trata de lucir un aspecto como si se llevara superpuesta una malla dorada.

Es decir, que se luce una piel perfecta, bien hidratada y uniforme en la que destacan ligeramente los pómulos, siendo necesario difuminar muy bien el colorete para tener un poco de rubor y destacar las mejillas.

Los ojos se maquillan discretamente en color malva, completando el estilismo con sombra de ojos dorada en el ángulo interior del ojo y un delineado en negro del párpado superior. Por supuesto, el último toque es de rimel negro para aportar el máximo volumen a las pestañas.

kiko-navidad
Todo el estilismo se completa con unos labios maquillados en rojo, que quedan muy jugosos y carnosos, siendo necesario tener la boca muy bien hidratada y utilizar un labial muy cremoso.

Diva

Este maquillaje parte de la misma base para la piel del rostro y la aplicación del colorete. La primera diferencia con el anterior se halla ya en los ojos en los que hay que hacer un delineado con eyeliner y aplicar diferentes tonos de sombra con brillo tornasolado con acabado metálico extremo en el párpado móvil. Todo se completa con difuminar la de tono dorado desde el ángulo exterior del ojo hacia el centro del párpado.

Todo se completa con la máscara de pestañas para definirlas bien y darles el máximo volumen y con unos labios con acabado vinilo que se maquillan en un rojo fresado sutil y femenino.

Artículos relacionados:

Errores de maquillaje (muy graves) pasados los 40 años

Trucos de maquillaje para unas pestañas perfectas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *