Labios invencibles con las novedades de KIKO MILANO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Unlimited-Double-Lip-Brush
¿Te apetece lucir unos labios increíbles en tus celebraciones navideñas? ¿Quieres deslumbrar a todos con un maquillaje impecable? Tanto si vas a reunirte durante el día como si se trata de un evento nocturno, podrás lucir tu mejor cara si aplicas el maquillaje apropiado para cada ocasión. Más natural para el día y más sofisticado para la noche. Para que tu boca sea la gran protagonista, hoy te enseñamos las nuevas propuesta de KIKO MILANO. A continuación te contamos todo sobre estos productos ideales para tu maquillaje diario.

 Labial cremoso New Unlimited Stylo

Para llevar el color más intenso hasta tus labios comenzamos con Unlimited Stylo, un labial cremoso y de larga duración que podrás encontrar en 21 tonalidades distintas, desde nudes para un look muy natural hasta tonos intensos y muy vivos para un maquillaje espectacular. Tiene un acabado semimate y está formulado con aceite de Monoï y extracto de fruta de la pasión. Según nos explican desde la marca, se trata de un producto que se adhiere de manera homogénea a los labios y permite una aplicación precisa. Tiene una textura suave, cremosa y fundente.

Unlimited Double Touch

Por otro lado, si prefieres dar mayor brillo y luminosidad a tu boca, puedes optar por Unlimited Double Touch, una barra de labios líquida con 24 colores para elegir. Con su base combinada de color y brillo conseguirás que tu maquillaje durante hasta ocho horas. Incluye dos aplicadores, uno con esponja para la base de color y otro de pelo para añadir el toque de brillo.

Unlimited-Double-Lip-Brush-2

Unlimited Double Lip Brush

Las novedades de KIKO MILANO para tus labios se completan con un pincel doble de edición limitada. Con la punta en forma de V podrás dibujar con mayor precisión el arco de Cupido y con la parte redondeada aplicarás y difuminarás el color en tus labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *