Ideas de maquillaje para Navidad 2018

maquillaje-fiesta-navidad
Pasado Halloween, llega pronto otra cita en el calendario que es imprescindible en belleza: la Navidad con todas sus celebraciones. Son ocasiones especiales en las que las principales firmas de cosmética también proponen estilismos y looks. Kiko Milano ha sido una de las primeras en presentar una colección específica para estas fiestas. Dentro de ella, se proponen cuatro looks de maquillaje para ir a la última y estar radiante.

Chic rebel

Uno de los looks se llama Chic Rebel y se caracteriza por ser un estilo valiente, fuerte y extravagante en el que se esculpen los rasgos y se perfecciona la cara en la que previamente se ha realizado una buena hidratación.

En este look, los pómulos tienen protagonismo, ensalzándose con colorete o blush y con un toque de luz, al igual que los ojos en los que se aplica la sombra Double Eye Brush en el párpado superior y se le da intensidad con Metallic Eyeshadow 04, que se aplica en mojado. Las pestañas con volumen extra y unos labios con acabado luminoso completan este maquillaje. Una buena opción es el labial Creamy Lipstick 04.

Independent Muse

Bajo el nombre de Independent Muse, Kiko Milano propone una mujer única, fabulosa y con un aspecto impecable. Este estilismo se consigue con la intensidad en la mirada, que se hace con Eye Base & Shadow 01 sobre los párpados para que haya una base luminosa y de larga duración.

maquillaje-fiesta-navidad
La intensidad de los ojos se realiza con la punta mate del Double Eyeliner 03, que luego se difumina desde el ángulo interior hasta el exterior. La máscara de pestañas de volumen y los labios ultramate como los de Matte Lipstick 03 en color nude complementan el look.

Beauty Queen

El estilismo más sofisticado llega con el Beauty Queen, que se caracteriza por ensalzar la tez con Liquid Highlighter, además de por aportar luminosidad en los pómulos. La mirada es clave con una sombra mate como Eyeshadow Palette 03 que se emplea como base y sobre la que se pone la sombra metálica con glitter para crear un punto de luz.

Finalmente, la mirada se define con el delineador negro Eyeliner & Kajal, la máscara de volumen y unos labios ultramate de color intenso como los Matte Lipstick 06.

Glam Diva

El cuarto look que propone Kiko Milano es el Glam Diva, que está indicado para todas aquellas a las que les gusta mucho el glitter. La clave está en el uso de productos como el Glitter kit 01 en los ojos para alargar la mirada, que se potencia aún más con la Volume Mascara para más volumen y longitud.

Los labios son de color intenso y acabado metálico para brillar y brillar. Entre los mejores tonos está el Lip Lacquer 03.

Artículos relacionados:

Trucos de maquillaje para unas pestañas espectaculares

Cinco tendencias de maquillaje que llegan con el otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *