Colección Tropic Heat de KIKO MILANO

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

Tropic-Heat-1
KIKO MILANO nos ayuda a disfrutar de una primavera divertida y llena de color. Lo hace a través de Tropic Heat, la segunda colección cápsula diseñada por Juan Caro y Fabio Sasso, una colección cuyos productos están adornados con estampados frutales y florales y con protagonismo de los tonos pastel. Un maquillaje fresco y muy ligero. A continuación te lo contamos todo.

Los productos de Tropic Heat

Tropic Heat Primer Fixer. Un espray de aromas afrutados, colorido y refrescante que puede usarse como prebase o para fijar el maquillaje. Le da luminosidad y frescor al rostro.

Tropic Heat Lips Cheeks. Stick para labios y mejillas con aroma albaricoque, melocotón y coco que ilumina y da color.

Tropic Heat Dewy Stick. Un stick transparente que crea un efecto mojado y luminoso en el rostro, pero sin sensación grasa.

Tropic Heat Highlighter. Un iluminador con una tecnología llamada memory que hace posible que el gel recupere su forma original una vez usado. Tiene textura ligera y fresca.

Tropic Heat Eye Marker. Delineador de ojos en colores pastel y formato bolígrafo que permite hacer trazos de distintos grosores. Está disponible en cuatro tonos (blanco, negro, verde y azul) con acabado mate.

Tropic Heat Nail Lacquer. Esmalte de uñas con aroma a coco, vainilla o kiwi y en tres colores diferentes.

Tropic-Heat-2
Además de los productos de maquillaje, la colección Tropic Heat incluye una máscara de gel para los ojos, perfecta para aliviar cualquier síntoma de cansancio acumulado, y un neceser con un print igualmente primaveral, similar al del mango de una brocha para aplicar todo tipo de polvos que completa esta colección.

La inspiración

Para crear Tropic Heat los diseñadores de Leitmotiv se han inspirado en la frescura y en los colores de la primavera y del verano, llevando todo ello a estos productos, a su estética, su acabado y hasta sus aromas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *