Manicuras inspiradas en los Minions

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

minions-foto
Cada vez que se estrena una película de los divertidos Minions, las manicuras inspiradas en estos personajes invaden las redes sociales. Así, con el reciente estreno de “Gru: Mi villano favorito 3”, estos bichos amarillos han vuelto a nuestras uñas.

¿Te animas a lucir una nail art inspirado en esta serie de películas infantiles que han conquistado a grandes y pequeños? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte un montón de ejemplos que te servirán de inspiración.

Una manicura muy sencilla

A diferencia de otras manicuras de moda que hemos podido ver en los últimos meses, el nail art inspirado en los Minions es bastante sencillo. De hecho, estas criaturas amarillas son muy fáciles de hacer: lo único que necesitas es una base amarilla, dibujar un peto azul por encima y un gran ojo en el centro.

minions-foto1

Diseños más complejos

Aunque, como te hemos comentado, lucir unas uñas Minions resulta de lo más sencillo, también puedes apostar por diseños más complejos. Y es que, si has visto la película, sabrás que hay Minions de todo tipo. Además, en las películas aparecen otros personajes y elementos característicos, como las bananas o los unicornios.

Muchas alternativas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, existen muchísimas formas de lucir una manicura inspirada en la película infantil del momento. Por ejemplo, puedes llevar a esos personajes en solo un dedo y pintar el resto de uñas de amarillo o de azul, pintar cada uña con un dibujo diferente; combinar colores lisos con Minions… Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos un montón de ejemplos de manicuras inspiradas en los Minions. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *