Luz para tu cabello con Elvive Nutrigloss Luminizer de L’Oréal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gama luminazer
En el producto destacado de la semana te ofrecemos un tres por uno. ¿Qué te parece? Y es que si quieres que tu pelo luzca con un brillo espectacular y deslumbres a tu paso no te puedes perder lo que te contamos en este artículo dedicado a la nueva gama Elvive Nutrigloss Luminizer de L’Oréal. Champú, crema suavizante y mascarilla para un resultado excepcional. Te lo contamos todo a continuación.

Reflejos de luz

Con esta gama de productos conseguirás multiplicar los reflejos de luz hasta 48 horas y tu cabello brillará de forma natural, muy especial. Descubre los tres productos que forman parte de este tratamiento. Son los siguientes.

Elvive Nutrigloss Luminizer

Champú Elvive Nutri-Gloss Luminizer

Comenzamos conociendo este champú que nutre tu cabello y le aporta un extra de luminosidad. Las cutículas se alisan, la fibra se hidrata y el tacto de seda se incorpora a tu cabello, y lo hace para quedarse…

Crema suavizante

Para potenciar ese efecto de luz que da el champú, esta gama incluye una crema suavizante que te ayuda a desenredar tu melena sin que se rompa, dejándola muy suave y sedosa.

Mascarilla hidratante

El toque final llega con la mascarilla que viene a impulsar el efecto del champú y la crema, dotando a tu pelo de muchísima suavidad y, sobre todo, de toda esa luz con la que quieres que brille tu melena. Está enriquecida con glycogel y se aplica de manera uniforme una vez te has lavado el pelo, con especial atención a las puntas. Deberás dejarla actuar durante cinco minutos y aclarar con agua tibia. Con todo ello conseguirás lucir una melena espectucular ya que el efecto de los tres productos incrementa las propiedades de los mismos, consiguiendo que con el uso de la gama completa tu cabello tenga un aspecto más brillante, sano, natural y suave que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *