Cómo dibujar pecas falsas en la piel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

pecas-falsas
¿Sabías que dibujar pecas falsas en la piel está de moda? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Aunque es algo que estamos acostumbradas a ver en las pasarelas de moda, lo cierto es que esta técnica cada vez está más presente en la calle y es algo que no nos extraña en absoluto, ya que las pecas proporcionan un aspecto aniñado y seductor al mismo tiempo, además de aportar frescura e individualidad.

¿Quieres lucir esas preciosas marcas en tu cara? Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que, basándonos en los consejos que nos ofrecen desde L’Oréal Paris, vamos a contarte cómo dibujarlas. ¿Nos acompañas?

Un lápiz de larga duración

Lo primero que nos recomiendan desde la firma de cosméticos es hacernos con un lápiz de ojos marrón. Eso sí, es importante que se trate de un producto de larga duración, ya que, de lo contrario, tus pecas falsas estarán en peligro. Y es que no hay que olvidar que sudamos, nos tocamos la cara, hablamos por teléfono…

pecas-falsas1
Si quieres ir sobre seguro, puedes recurrir al perfilador Infalible 24H, que aguanta todo el día sobre la piel.

En la zona central

A la hora de dibujarlas, lo ideal es que concentres la mayoría en la zona central de la nariz, separando el espacio entre ellas cuando vayas llegando a las mejillas. Dibujarlas es súper sencillo: solo tienes que posar el lápiz sobre la piel, presionar suavemente y retirarlo enseguida. Si quieres, también puedes hacer algunas sueltas por la frente y los pómulos. Lo que recomiendan desde la marca es empezar con unas pocas y, si te gusta, ir añadiendo más.

Spray de fijación

Por último, la marca recomienda utilizar un spray de fijación sobre el rostro para que las pecas permanezcan en la piel el máximo tiempo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *