Así es la colección de productos de belleza de Karl Lagerfeld y L’Oréal Paris

loreal
En el mundo de la moda es habitual que se hagan colaboraciones entre firmas a través de las colecciones cápsulas, entre otras posibilidades. Es una sinergia que también está adquiriendo más fuerza en el caso de los productos de belleza y de cosmética. Es el caso de las firmas Karl Lagerfeld y L’Oréal París, que se han unido para colaborar en una colección de productos de belleza, que se caracteriza por tonos femeninos muy elegantes, pero aportando un toque roquero y sofisticado.

Colecciones

Esta es la carta de presentación de esta colección en la que se sigue la tradición parisina de ambas marcas y que se materializa en forma de una paleta de nueve sombras, un iluminador, barras de labios hidratantes Color Richie, una máscara de pestañas para dar volumen y un delineador líquido ultramate.

Son cosméticos con los que se pueden conseguir diferentes resultados de maquillaje, pero siempre muy elegantes. De hecho, la combinación de los diversos tonos posibilita looks más naturales o los más sofisticados para la noche.

La paleta de sombras dispone de nueve tonos, que van desde colores mate hasta brillantes, que se aplican fácilmente con una brocha o bien con los dedos. Todos son de pigmentación de color intenso.

loreal
Siguiendo con los ojos, el delineador dispone de un aplicador con punta de fieltro ultrafina para obtener la máxima precisión, mientras que la máscara de pestañas aporta volumen, haciendo que además se vean más gruesas y largas, pero sin que se queden escamas, manchas o grumos.

En los labios, las opciones son también diferentes gracias a las seis tonalidades. Dentro de ellas, destacan, por ejemplo, los tonos ciruela intenso, melocotón suave y rojo cereza. Un dato interesante es que la fórmula de estos labiales contiene ingredientes hidratantes como el omega 3, vitamina E y el aceite de argán, que contribuyen al cuidado de esta parte del rostro tan delicada.

Artículos relacionados:

Trucos de maquillaje para unas pestañas perfectas

Tres errores de maquillaje que te hacen parecer mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *