Paradise Primer Extatic de L’Oréal: pestañas fuertes y con volumen

paradise-loreal
Paradise Primer Extatic de L’Oréal te da la oportunidad de conseguir unas pestañas largas y fuertes al mismo tiempo. Hoy te contamos cómo conseguirlo.

Mirada abierta, cuidada y bella en cuatro sencillos pasos

Para lograr una mirada de infarto L’Oréal te propone seguir cuatro pasos utilizando los productos de la línea Paradise.

En primer lugar, aplica la prebase para nutrir y fortalecer tus pestañas y potenciar, además, su volumen. Está formulada con aceite de jojoba, extracto de vitamina y ceras naturales.

A continuación, tocará ponerse la máscara de pestañas Paradise, elaborada a base de aceite de ricino para que, además lucir largas y bonitas, estén siempre cuidadas y suaves. Las pestañas van a quedar con bastante densidad aunque es un producto ligero y fácil de quitar cuando vayas a desmaquillarte por la noche.

paradise-loreal-2

Cejas definidas

Para que tu mirada tenga una belleza completa no solamente vamos a cuidar las pestañas; también prestaremos atención a las cejas.

Para ello aplicaremos la pomada de cejas Paradise Extatic que te ayudará a definirlas gracias a su pincel biselado. Pásalo por el gel – crema y aplica trazos en el comienzo de la ceja, marcando el arco inferior hasta llegar al final. Puedes añadir otra capa para potenciarlas todavía más y que luzcan más intensas. Tienes cinco tonos para elegir y así podrás ajustar al máximo el color respecto a las tuyas naturales.

Recuerda que las cejas enmarcan el rostro y que es importante que les demos los cuidados que merecen.

Kajal Paradise

Para terminar, nada mejor que concluir tu maquillaje con el eyeliner Le Kajal de Paradise Extatic. Te lo puedes poner en el exterior y en el interior del ojo, y también usarlo como sombra.  Tiene una alta concentración de micro pigmentos de carbón ultra negros y punta en forma de cono para una fácil aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *