Sara Carbonero se convierte en la nueva imagen de L’Oréal Paris

Sara-Carbonero-Loreal

Con un texto en el que expresaba su felicidad por poder colaborar con una marca que usa y le inspira “cercanía y confianza”, Sara Carbonero contaba a sus seguidores en redes sociales que se convierte en embajadora de L’Oréal Paris.

Se une, de este modo, a otras bellezas como Paz Vega, Penélope Cruz, Judit Mascó o Eva González, que también lo fueron en su día. Te contamos todo sobre este nuevo tándem a continuación.

Una representación de los valores de la firma

Desde L’Oréal Paris afirman, según hemos podido leer en varias publicaciones digitales, que Sara representa a la belleza española y también a los valores de la propia firma. En palabras del director General de L’Oréal Paris, Gregory Recoing:

Es una mujer con un estilo propio y una belleza natural que creemos marcará un punto de inflexión (…). Comparte con el resto de embajadoras valores como su cercanía, compromiso social y su profesionalidad.

Y así lo expresaba la periodista en su cuenta de Instagram:

Un adelanto de la campaña

En el adelanto de la campaña que protagonizará Sara Carbonero podemos ver dos imágenes, una con un maquillaje nocturno con uñas y labios en color rojo y otra con un maquillaje más natural para poder llevar durante el día.

Por lo que se ha podido saber, será imagen de una de las gamas de maquillaje más icónicas de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *