Consejos para maquillar la piel bronceada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

piel-bronceada
A estas alturas del verano ya habrás conseguido ese tono de piel bronceada que llevas todo el año esperando, ¿verdad? Pues bien, si estamos en lo cierto, deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación, ya que vamos a explicarte cómo se deben maquillar los rostros morenos. Para ello, vamos a basarnos en los consejos que proporcionan desde L’Oréal Paris.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, la firma de cosméticos francesa anima a todas las mujeres con la piel bronceada a apostar por los tonos dorados más intensos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Rostro

En primer lugar, L’Oréal Paris nos ofrece algunos trucos para maquillar el rostro bronceado. Así, solo recomiendan usar base de maquillaje si hay que tapar algunas imperfecciones. Eso sí, deberás optar por un color similar a tu bronceado. Lo que sí que tendrás que hacer es aplicar colorete. En concreto, la marca propone tonos melocotón y texturas en crema, ya que añaden una capa de brillo a las mejillas.

piel-bronceada1
Por otra parte, la marca propone aplicar un iluminador en tonos dorados en los puntos más altos de la cara (tabique nasal y zona alta de los pómulos).

Ojos

Para los ojos, la marca propone continuar con la temática dorada. Así, puedes aplicar una sombra de ojos en este tipo de tonos. En concreto, nos proponen aplicar la sombra Eye Paint en el tono 101 por todo el párpado con la yema del dedo. Además, recomiendan escoger una sombra dorada en polvo para el centro del párpado móvil.

Labios

En cuanto a los labios, L’Oréal Paris recomienda utilizar una barra de color rosa claro o nude. Por ejemplo, puedes probar Sexy Balm en el tono As if, que ofrece un acabado de lo más jugoso. Lo ideal es que con su punta precisa dibujes el contorno de la boca antes de rellenarla por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *