Los tratamientos faciales que debes hacerte en abril

tratamientos-faciales
En cada época del año es conveniente hacerse una serie de tratamientos. Y, pronto llega el mes de abril. Es un momento ideal para proporcionarse una serie de cuidados faciales antiedad con el fin de recuperar la piel y minimizar la aparición de imperfecciones, arrugas o líneas de expresión a través de diferentes tratamientos estéticos, que suelen tener una duración medida de unos seis meses. ¿Cuáles están recomendados?

Peeling

El mes de abril es ideal para hacerse un peeling químico. En este tratamiento, se adecúan las concentraciones de ácido a cada tipo de piel. Lo aconsejable es realizarse uno en primavera y otro a finales de otoño con el fin de profundizar más en ese efecto renovador de la piel.

Infiltraciones

Otros tratamientos faciales antiedad que están especialmente recomendados en este mes son las infiltraciones, ya sea con bótox o con ácido hialurónico. Las primeras eliminan las arrugas de expresión e inhiben el movimiento del músculo, mientras que el ácido hialurónico rellena y remodela el control facial.

Otros tratamientos

Aparte de estos tratamientos, hay otras opciones que también se pueden tener en cuenta y con las que igualmente se consiguen buenos resultados. Eso sí, siempre hay que acudir, como en los anteriores, a centros especializados y ponerse en manos de profesionales.

tratamientos-faciales
Dentro de este grupo están los tratamientos iluminadores de la piel que se realizan en cabina. En este caso, se centran en una alta concentración de vitamina C y masajes de retensado cutáneo, que permiten lucir un rostro terso e iluminado. Son una buena opción cuando se tiene que acudir a eventos especiales como bodas o comuniones. Aunque ahora con la covid-19 haya limitaciones, se puede tener presente para cuando vuelvan las celebraciones.

Y, para conseguir más firmeza en el rostro, la radiofrecuencia es el tratamiento más idóneo, aunque el efecto se nota más o menos a los tres meses, que es el período en el que se vuelve a formar colágeno y elastina.

Artículos relacionados:

Consejos y trucos de belleza para acabar con los problemas en la piel del rostro

Lifting con caviar: lo último para lucir un rostro perfecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.