Lifting con caviar: lo último para lucir un rostro perfecto

lifting-caviar
Hoy seguimos hablando de nuevos tratamientos para lucir un rostro perfecto, haciendo especial énfasis en la firmeza, o más bien para solucionar su pérdida, ante todos los nuevos hábitos que se han tenido que introducir en las rutinas diarias con motivo de la COVID-19 y que influyen de manera directa y negativa en el estado de la piel. Afortunadamente, para ponerle solución, surgen cada vez más tratamientos y técnicas con las que se consiguen buenos resultados. Dentro de las últimas novedades, está el lifting sin agujas con caviar con el que no solo se redensifica la piel, sino que también se consigue darle luminosidad.

El tratamiento

Antes de abordar los efectos que se consiguen con este tratamiento, vamos a explicar en qué consiste. El lifting sin agujas con caviar se basa en penetrar en la piel activos cosméticos de gran calidad como el caviar, aunque también se suele emplear ácido hialurónico.

Son activos que se infiltran en la piel sin necesidad de agujas para lo que se emplea la llamada mesoterapia virtual. Con este sistema, se logra aportar al cutis esos nutrientes de forma rápida, pero muy efectiva. Además, tiene la ventaja de que no produce dolor.

Efectos

El lifting sin agujas con caviar logra que la piel quede tersa y luminosa, gracias a los activos que se infiltran. De manera prácticamente inmediata, se observa que la piel está redensificada y con más luz.

lifting-caviar

Sesiones

Aunque los efectos se notan desde la primera sesión, es recomendable realizar un plan de choque, aunque todo depende del estado inicial de la piel del que se parta. En general, se suelen hacer seis sesiones.

También se recomienda realizar un mantenimiento para mantener los óptimos resultados. En este caso, suele ser necesaria una sesión cada tres semanas aproximadamente. No obstante, aquí influye igualmente el estado de la dermis. Ante la duda, siempre es mejor dejarse asesorar por el especialista para que marque la pauta del tratamiento.

Artículos relacionados:

Ejercicios de yoga facial para conseguir un efecto lifting sin pasar por el quirófano

Lifting de cejas: ¿en qué consiste?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.