Las tendencias en melenas más favorecedoras

melena
Cada temporada, se imponen una serie de tendencias de moda para el cabello. No obstante, desde hace varios años ya no son tan estrictas y se apuesta por peinados más personalizados con el fin de lucir un aspecto más natural y mucho más favorecedor. La melena, con independencia de su largura, es un peinado que se ha convertido en un clásico, aunque es posible introducir algunas novedades. De hecho, es un peinado ideal para todas las mujeres ya que, con pequeños cambios, se consigue un look 10 muy favorecedor.

Melena larga

Si te gustan las melenas largas, la tendencia que se lleva es lucirla con un ligero capeado y con las puntas con una apariencia como ligeramente desgastadas. Así, se logra un efecto de melena suelta, pero con peso y sin volumen en la raíz. Es un peinado que es ideal para actualizar una melena larga.

Bob

Los cortes de pelo Bob siguen siendo una de las tendencias que van a continuar estando de moda. Y este otoño-invierno no es una excepción y sigue siendo un peinado estrella porque tiende a ser muy favorecedor.

La novedad es que esta melena se reinventa para llevarla con una longitud a la altura del mentón. No obstante, también se puede optar por una media melena que, en este caso, deberá ser recta.

melena
Con independencia de la elección de la largura, este peinado se puede llevar con el pelo liso o rizado y elegir a su vez si se desea o no flequillo. Si se prefiere esta última opción, la tendencia marca que sea un poco largo.

Flequillo

Y, precisamente, el flequillo es el protagonista de esta temporada. Se lleva estilo años 90. Es decir, abiertos y degradados para quitar densidad, siendo más largos y desfilados y cayendo sobre las cejas.

Es un flequillo que queda bien con pelo liso y rizado o bien ondulado, así como para lucir la melena suelta o bien en un recogido.

Color

Finalmente, tenemos que hablar del color. La tendencia son los tonos llamados dirty y con efecto desgastado, comprendiendo desde los morenos a los castaños con reflejos rubios o dorados e, incluso, el castaño caoba con reflejos violáceos.

También hay posibilidades de elegir un rubio dirty. No obstante, si se opta por un rubio claro, la tendencia marca llevar las raíces oscuras, pero difuminadas y menos agresivas, sobre todo, si la base es un tono marrón o más oscuro.

Artículos relacionados:

Tres peinados de melena para Navidad

Hair Tuck, una tendencia muy beneficiosa para la melena

Cabello,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *