Los peinados de Paula Echevarría de cara al 2012


Hace ya unos años que la popular y querida actriz Paula Echevarría empezó a aparecer en las listas de las mujeres más elegantes de España. Su gran atractivo natural, las perfectas líneas de su cuerpo, sus rasgos faciales tan bonitos, su eterna sonrisa y su naturalidad la han convertido en todo un referente de moda y estilo, siendo una de las famosas más seguidas en nuestro país como icono de tendencias.

Paula es una mujer que siempre va a la última moda, siendo precursora de muchas de esas nuevas tendencias más destacadas pero siempre manteniendo como clave principal la elegancia. Luce cada estilo con gran naturalidad y nunca la envuelve un halo de diva ni de fashion victim, puesto que sus looks siempre son moderados y muy accesibles para la mayoría de nosotras. Junto con David Bustamante forma uno de los matrimonios más modernos y admirados por el público.

Después de una larga temporada luciendo su clásica y bonita melena completamente lisa y con raya al medio, en las últimas apariciones públicas de Paula ya hemos podido apreciar cómo sus peinados van tomando un significativo giro de cara al 2012. A día de hoy lo más habitual en ella es verla peinada con la raya a un lado, en algunas ocasiones ligeramente baja, pero utilizando cada vez menos la raya central. Del mismo modo, su melena ya no suele lucir un liso perfecto, sino que se ha apuntado a la moda tan actual de las ondas.

Estas ondas tan modernas las luce de igual manera con el pelo suelto o cuando luce algún tipo de recogido deshecho, aunque no duda en retirarse completamente el pelo hacia atrás si opta por un moño de bailarina que tanto se lleva este año, y que resulta muy favorecedor si le das una altura considerable y lo acompañas siempre de un toque de color en el rostro. En ese sentido, Paula también va siempre perfectamente maquillada, logrando un aspecto completamente favorecedor y natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *