El estilismo de Paula Echevarría en los Goya 2013


Además de Maribel Vedú, hubo otras que brillaron con luz propia en la ceremonia de los Premios Goya 2013, que se celebraron la pasado noche en el Centro de Congresos Príncipe Felipe. Desde luego, una de ellas fue Paula Echevarría, que nos deslumbró a todos con un impresionante vestido de Dolores Promesas de color verde esmeralda y un pronunciado escote en V.

Lo cierto es que de la actriz se esperaba mucho en esta primera aparición en la noche del cine español, ya que es considerada un icono de estilo para muchas mujeres de nuestro país. Como puedes ver en las imágenes, la mujer de David Bustamante no decepcionó en absoluto, y ya no solo en el vestido, sino en el maquillaje y el peinado, que le quedaban realmente bien. ¿Quieres conocer más detalles sobre el estilismo de Paula?

Maquillaje

Una de las cosas que más me ha gustado del look de Paula Echevarría ha sido su maquillaje. La actriz y presentadora ha optado por pintar sus ojos con un acabado ahumado y eyeliner, poniendo la nota de color en sus pómulos gracias al colorete. En cuanto a los labios, la mujer de Bustamante ha elegido un color anaranjado que le combinaba a la perfección con su clutch.

Peinado

Y si el maquillaje me ha gustado, el peinado me ha encantado. La actriz ha paseado por la alfombra roja con un recogido de inspiración griega con una trenza posterior de la cabeza y raya a un lado. Sin duda, un recogido ideal para irradiar elegancia. Además, de esta manera despejaba el rostro y daba protagonismo a la zona del escote.

Uñas

En cuanto a la manicura, Paula se decantó por un tono champagne muy de moda, que quedaba ideal con las joyas que lucía en sus manos.

2 comentarios

  1. La verdad es que Paula Echevarría tiene encanto personal, no sólo suele ser muy estilosa en este tipo de eventos sino que además, es muy simpática y muy natural. En su blog de moda ha explicado hoy el proceso de creación del vestido que lució ayer ya que al parecer, ha sido una elaboración de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *