Los estilismos de Paula Echevarría para la campaña otoño-invierno 2012/2013 de Blanco


La firma Blanco acaba de presentar su colección de moda para la campaña otoño-invierno 2012-2013. Nadie mejor que Paula Echevarría para mostrarte las prendas que más utilizaremos estos meses y que no faltarán en más de un armario. La actriz, a través de un posado espectacular, luce como nadie vaqueros combinados con diferentes prendas más o menos formales, trajes sastre y mini vestidos de diversos estilos.

En cuanto a maquillaje y peluquería, que es lo que nos ocupa en Maquilladas, los estilistas de esta campaña han optado por dos estilos en particular: el nude para looks más casuales, y el sofisticado para prendas más serias, aunque igual de atractivas y juveniles. Del mismo modo, los peinados que Paula luce en toda la sesión son también dos: melena al aire y una sencilla y discreta coleta.


El maquillaje nude nos muestra una Paula muy natural y cómoda, ya que este estilo es el más utilizado por ella habitualmente. Los ojos muestran una discreta línea de lápiz en el párpado superior, sombra beige para un efecto desnudo y un toque de rímel. En los labios se han utilizado tonos rosados con texturas cremosas, y el colorete melocotón se ha aplicado generosamente en círculos sobre gran parte de las mejillas.


En el maquillaje sofisticado se ha cargado un poco más el negro de los ojos y se aprecia el iluminador bajo el arco de la ceja. Los labios visten de rojo pasión y el colorete tierra se ha trazado en diagonal, marcando más el pómulo. En las imágenes con melena se quiere acentuar el efecto despeinado, con unas puntas que ondean sin rizos marcados; en las coletas se retira el pelo para atrás sin raya, que puede ir en seco o engominado, según la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *