El estilismo de Paula Echevarría en el estreno de “Vulnerables”


Hace unos años un nuevo nombre se colaba en las listas de las mujeres más elegantes: Paula Echevarría. Conocida por su trayectoria profesional primero, y como mujer de David Bustamante después, la actriz no defrauda a quienes confían en ella y la siguen como un icono de moda. Todas sus apariciones, tanto privadas como públicas, son de interés general, y en todas ellas destaca por lo moderno y favorecedor de todos y cada uno de sus looks.

Paula está atravesando un gran momento también en lo laboral, realizando diferentes trabajos simultáneamente: series de televisión, blog de tendencias, campañas publicitarias y cine. Ayer mismo fue el estreno de “Vulnerables”, película de terror dirigida por Miguel Cruz en la que podemos ver a la it girl del momento como protagonista. Un papel con el que la actriz se siente encantada, entusiasmo que mostró durante toda la velada.


Como cabía esperar, Paula fue el centro de atención de todos los flashes y miradas, y causó sensación con un vestido de Beba´s Closet en color blanco, largo, y con hombrera bordada a mano con pedrería y volantitos. Lo más espectacular fue la apertura que el vestido tenía en la parte trasera, dejando al descubierto la espalda hasta un poco más debajo de la cintura. Acompañó su estilismo con un clutch de incrustaciones de cristal, sobre el que destacaban aún más sus uñas pintadas de negro.


El peinado elegido por la actriz fue un falso bob con raya desestructurada. El maquillaje seguía la técnica más actual que se basa en el uso de los marrones en ojos, así como tierra y melocotón en el rostro. La elección para los labios fue en esta ocasión un bonito grosella con acabado brillo, un brillo que también destacaba en todo el cutis gracias al buen uso del iluminador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *