Cómo pasar de un maquillaje natural a uno sofisticado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

natural sofisticado
Pasar de un maquillaje natural a uno sofisticado es mucho más fácil de lo que parece. ¿No te lo crees? ¡Pues hoy vamos a demostrártelo! Y es que a continuación vamos a mostrarte un vídeo publicado en el canal Elle España de Youtube que está protagonizado por la maravillosa Paula Echevarría.

En el vídeo, la actriz y modelo se pone en las manos de Roberto Siguero, que es National Make Up Artisti de Lancôme. Su objetivo es muy claro: enseñarnos a pasar de un maquillaje súper natural para el día a uno sofisticado ideal para la noche. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Look natural de día

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo al video que te mostramos a continuación, para lograr el look natural de día Siguero se centra en la mirada, utilizando el liner, la máscara y el cepillo fijador para las cejas de la línea Grandiôse de Lancôme. Para darle el toque final al estilismo de día, el maquillador apuesta por utilizar Juicy Shaker, un aceite labial agitable que cuenta con un aplicador cushion. Lo mejor de este producto es que combina una tonalidad viva y transparente de intensidad modulable con un brillo sin efecto pegajoso y satinado.

Look sofisticado de noche

Para transformar este look de día en uno más sofisticado tan solo necesitarás cinco minutos. Y es que, tal y como demuestra Siguero, únicamente tendrás que realizar dos pasos. Así, en primer lugar propone aplicar Grandiôse Liner de Lancôme en tono negro sobre el liner marrón, dibujando un trazo un poco más grueso y finalizando en una punta ligeramente ascendente. El siguiente paso es intensificar el volumen, la textura y el tono de los labios con L’Absolu Rouge de Lancôme. El resultado es, sin duda, espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *