Peinados y complementos de playa de Paula Echevarría en el verano 2012


Desde hace unos años, Paula Echevarría se ha convertido en todo un referente de moda. Su primera incursión en la lista de las mejor vestidas le llegó casi de sorpresa y, a partir de ahí, no ha hecho más que demostrar su gusto y estilo temporada tras temporada. Un éxito para esta amante de la moda que viene a sumarse a otros profesionales y personales.

Como gran it-girl que es, Paula colabora con la revista Elle, para quien escribe prácticamente a diario en su blog “Tras la pista de Paula Echevarría”. De este modo, te da todos los detalles de la ropa y complementos que lleva en cada una de las fotografías, así como también de artículos de maquillaje. Hace unos días estuvo descansando en Ibiza junto a su marido, David Bustamante, y fue la ocasión en la que pudimos comprobar los peinados y complementos de playa que más utilizará durante este verano.


Moderna donde las haya, Paula se ha apuntado a la moda de los sombreros, uno de los accesorios imprescindibles de este año y cuya forma cow-boy y clásica deja fuera de juego a las pamelas. Del mismo modo, las cintas en la frente son otro de sus detalles para lucir un toque hippy con su melena suelta y con raya al medio; un estilismo muy ibicenco. Para estos looks informales, Paula opta por lisos despeinados, algo foscos, algo alejados de peinados más serios típicos de eventos profesionales.


El mismo toque de frescor y naturalidad es el que emplea a la hora de ponerse diferentes coletas o moñitos a la hora de tomar el sol o darse un baño. Aunque en ocasiones también se zambulle con la melena completamente suelta, dejando que el agua la peine completamente para atrás, tal y como ocurre cuando sales de bucear. Cualquiera de estos peinados y estilismos está a nuestro alcance, ya que Paula es una chica bastante sencilla que no suele caer en extravagancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *