Los trucos de maquillaje de Paula Echevarría


Paula Echevarría es una de las it girls más importantes de nuestro país, un icono de la moda que triunfa con su blog, en el que muestra sus estilismos de cada día. Tiene mucho éxito también en Instagram, con más de 700.000 seguidores. Además de a la moda, Paula le presta también mucha atención a su maquillaje, un factor que es tan importante como la ropa que lleves.

Si algo tiene claro, es que le gusta la naturalidad en el maquillaje, y eso puede apreciarse ya que así la vemos cada día. Para las ocasiones especiales deja los maquillajes más elaborados, pero ni en ese caso pierde lo natural ni se excede en lo que se pone. Hoy me gustaría darte alguno de sus trucos para que sepas sacarle tanto partido al maquillaje como ella.

Las cantidades justas

Paula sabe exactamente la cantidad de maquillaje que se quiere poner, y se decanta por utilizar bases ligeras para evitar que con una gruesa parezca que lleva una pasta en la cara. Elige siempre una base adecuada para tu tipo de piel, y aplica en pequeños toques, no es necesario que te cubras toda la cara con ella. Será suficiente con aplicar sobre las imperfecciones para lograr un aspecto natural y uniforme.

Destaca tus pómulos

Para darle volumen a la cara, Paula tiene como fiel aliado el colorete en crema, ya que lo extiende fácilmente y le queda muy natural. Los colores que más le gustan son el coral y el melocotón, pero eso ya es cuestión de las preferencias de cada uno y las combinaciones que se quieran lograr.

Iluminación en el rostro

Para crear punto de luz en su rostro, utiliza un iluminador bajo los ojos, y se pone también un poco en el tabique nasal. Cuando tiene ojeras, utiliza también productos en amarillo o dorado para disimularlas.

Mirada que enamora

Dos productos que no faltan en el maquillaje de Paula son la máscara de pestañas y el eyeliner, éste último aplicado a ras de las pestañas y difuminándolo con un pincel. Después se pone el rímel, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

Labios discretos

A Paula no le gustan los labios que se pintan demasiado, y lo que suele hacer es darse un toque de color con un pincel y después extenderlo. Siempre se decanta por colores suaves y tonos rosados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *