Los mejores tratamientos para regenerar la piel

regenerar-piel
Por más que se cuide la piel, muchas veces hay factores que influyen en ella y que no siempre están en nuestra mano poder controlarlos. Es el caso, por ejemplo, de todos los efectos que tiene el estrés –la dermis pierde firmeza y luminosidad-, así como de los cambios hormonales, que favorecen la aparición de manchas, entre otros aspectos que influyen en el estado de la piel. Son motivos por los que es clave ayudar a su regeneración. Y, para ello, hay tratamientos especializados que son muy efectivos y que permiten conseguir resultados en dos o tres semanas.

Manchas

Ya sea por edad, haber expuesto la piel sin la suficiente protección a los rayos solares, cambios hormonales… las manchas en la dermis son un problema del que pocas personas se libran.

Acabar con ellas no es fácil por más que se empleen cremas. Afortunadamente, hay nuevos tratamientos que permiten decirles adiós. Es el caso del Three For Me Icon, que combina el láser con la luz pulsada.

Este tratamiento tiene la ventaja de que, además de tratar las manchas, aborda en la misma sesión otros problemas como los relacionados con las arrugas y con las lesiones vasculares, es decir, las venitas o rocejes.

regenerar-piel
Con este tratamiento, se nota una reducción de las líneas de expresión, además de una mejora de la textura de la piel ya desde la primera sesión que se realiza. No obstante, los resultados son más evidentes en dos o tres semanas.

Estrés

Cuando el problema de la piel está relacionado con el estrés, la clave está en desintoxicarla y en reafirmarla. Para ello, uno de los tratamientos más indicados es el conocido como luz Led de Kleresca Skin Rejuvenation, que permite contrarrestar los signos del estrés.

Este tratamiento, del que se recomiendan tres sesiones al año, consiste en aplicar un gel y en exponerse a una lámpara multi-led, que aumenta el colágeno hasta un 400%. Además, minimiza las arrugas y reduce los poros. El tratamiento se puede completar con la aplicación de algún sérum para ganar en luminosidad.

Artículos relacionados:

Tratamientos para borrar las arrugas de la boca

Tratamientos para un rostro más jugoso y luminoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *