Consejos y tratamientos para acabar con las manchas solares

manchas-faciales
Las manchas son uno de los principales problemas de estética y que más afean el rostro porque no se luce de forma uniforme y, en consecuencia, se parece más mayor de lo que realmente se es. Afortunadamente, cada vez van apareciendo más tratamientos, que son muy efectivos. Además, es posible seguir unos consejos con el fin contribuir a acabar con ellas y que no aparezcan más.

Manchas edad

Cuando las manchas salen por la edad, un buen tratamiento es el denominado Plasmage, que consiste en un aparato de alta precisión que trabaja con electrones e iones para tratar la zona. Es un tratamiento que no duele y tiene la ventaja de que se acaba con ellas en poco tiempo.

Otra opción es la luminoterapia, que se aplica a través de una máscara doméstica. En este caso, el sistema consiste en combinar la luz LED con electroestimulación. Normalmente, este dispositivo consta de ocho programas de belleza, teniendo que elegir el que es específico para manchas.

Manchas solares

Para las manchas solares, el mejor tratamiento que existe es el Cosmelan. Este nombre es el empleado para un peeling intensivo, que permite regenerar la piel con manchas localizadas o con tono irregular.

manchas-faciales
Además, en casa, es importante exfoliar la piel con frecuencia. Lo recomendable es una vez a la semana para acabar con las células muertas de la capa exterior de la piel, que es donde están las manchas. No obstante, si se sigue un tratamiento, siempre hay que consultar la conveniencia o no de hacer la exfoliación.

Manchas superficiales

En el rostro también pueden aparecer manchas superficiales y rojeces. La opción para tratarlas pasa por el láser premium lift, que es no invasivo. Su principal característica es utilizar ondas fotoacústicas con las que no solo se eliminan las manchas, sino que también se previenen.

Este tratamiento tiene otras ventajas porque también es de gran ayuda para reafirmar la piel al estimularse la producción de colágeno.

Artículos relacionados:

Manchas en la piel: combátelas con perejil

Cómo prevenir la aparición de manchas en la piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.