Tratamientos para borrar las arrugas de la boca

arrugas-labios
Con el paso de los años, sobre todo a partir de los 40, empiezan a aparecer arruguitas alrededor de los labios en forma perpendicular –se conoce como el código de barras-, además de comenzar a cambiar el aspecto de la boca por el envejecimiento de la piel y la deshidratación de la zona. Como siempre, para evitar esta situación, la mejor arma es la prevención con el fin de evitar este proceso. Para ello, siempre lo más conveniente es utilizar cremas específicas con efecto antidescolgamiento, antiedad y nutritivas para favorecer la firmeza y elasticidad de la piel. Pero, ¿qué sucede si todo esto no funciona o ya es demasiado tarde porque no se han ido aplicando los cuidados con el paso de los años? Hay soluciones que vienen de la mano de tratamientos en cabina.

Código de barras

El código de barras puede eliminarse a través de diferentes tratamientos con el fin de borrar o disimular esas arrugas en el contorno de la boca y recuperar el perfil de los labios.

El tratamiento más habitual y con el que mejores resultados se está consiguiendo es con el Smart Xide Dot, que es una combinación de láser y de radiofrecuencia, que cuenta con la ventaja de que la persona necesita una recuperación mínima. Además, no hay riesgo de hiperpigmentación post-inflamatoria.

Con su aplicación, se notan unos labios con el contorno totalmente renovado, aparte de percibirse la piel más lisa y sin arrugas. También se suaviza la piel y el poro se vuelve más fino.

arrugas-labios

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico también es útil para esta zona del cuerpo al rellenarse con él para conseguir borrar las arrugas y las líneas de expresión. Además, se puede mejorar la elasticidad de la piel de la zona, así como aportar un volumen natural al rostro.

Su aplicación se hace a través de unas micro-inyecciones en la piel con el fin de reponer y recuperar el ácido hialurónico natural que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo.

Artículos relacionados:

Trucos para que tus labios parezcan más voluminosos

4 errores que quizá estés cometiendo al pintarte los labios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *