Los esmaltes que se llevarán este otoño-invierno 2012/2013


Por desgracia para la gran mayoría el verano está llegando a su fin. Con él se van los inolvidables ratos de playa, los días más largos del año, el bronceado y los colores neón y flúor, que han acompañado nuestros looks durante estas últimas semanas.

Ahora es el momento de conocer la nueva paleta de colores que vestirá nuestras uñas a partir de ahora. ¿Tienes ganas? ¡Pues atenta! Los dramáticos morados y los brillantes nacarados serán algunas de las tendencias en esmaltes de uñas para esta temporada que ya mismo comienza. ¿Quieres conocer más? ¡No pierdas detalle de lo que vamos a contar a continuación.

El otoño-invierno 2012/2013 vendrá acompañado de la manicura francesa fantasía y las medias lunas, que se instalarán con fuerza. Sin embargo, olvídate de la clásica combinación nude-blanco y apuesta por otras opciones, jugando con el rojo, tonos metálicos o negro y dorado. Tampoco podrás olvidarte del gris, que este año pisa con fuerza, tal y como te comentamos hace unos días.


Los tonos verdes, topo, nude, granate y los efectos mate serán los auténticos protagonistas. El negro también se llevará como una opción moderna y dramática dentro de la paleta de colores del próximo otoñ, además de los tonos vino y púrpura. En las pasarelas de los grandes diseñadores para la temporada que está a punto de comenzar los colores metalizados han marcado tendencia, además de los tonos rojos, que pueden verse también en las colecciones de moda de nuestras firmas favoritas.


Por último, tienes que tener en cuenta que las uñas largas y con la forma marcada están totalmente out. Lo que se lleva ahora son las uñas cortas que lleguen justa a la yema del dedo y, por puesto, bien limadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *