Tedencias en manicura: este otoño tus uñas serán grises

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¡Ya se acaba el verano! Quedan muy poquitos días para que demos paso al otoño. ¿Tienes ganas? Sinceramente, ¡nosotras no mucho! Llega la hora de decir adiós a los colores más alegres y energéticos y las prendas más cortitas y seductoras y dar la bienvenida a los tonos más oscuros y los modelitos más tapados.

Sin embargo, el otoño-invierno también tiene cosas positivas y, como no nos queda otro remedio, ¡nos tenemos que quedar con ellas! Una de las cosas nuevas que tiene la llegada de la nueva temporada es que podemos conocer cuáles son las tendencias que se llevarán. En Maquilladas ya te hemos mostrado unas cuantas, pero hoy queremos hablarte de tus uñas, que el próximo otoño se vestirán de gris.


Ya sabes que el nail art y los colores neón y flúor han sido una de las tendencias de este verano en cuanto a manicura. Sin embargo, y por desgracia para las más atrevidas, con el cambio de estación, el gris será la estrella de la temporada en todas sus gamas.

Aunque el gris pueda parecer un color apagado y sin brillo, en el mercado podrás encontrar esmaltes que ofrecen grises con destellos o perlados, ideales para tus looks de fiesta en las noches otoñales e invernales. Para los estilos más informales, podrás encontrar tonos cemento o cromados, mucho más discretos. Además, no tienes por qué renunciar al nail art, combinando el gris con otros colores más llamativos, ¿te atreves?

Si todavía no sabes cómo queda este color en tus uñas, ¿a qué esperas para ir a tu tienda de cosméticos y comprobarlo? Sólo tienes que ir probando y ver que tono de gris te queda mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *