Los cortes de pelo de moda otoño 2015

cortes otono 2015
Cuando acaba el verano muchas aprovechan para hacer una visita a la peluquería para sanear la melena y, de paso, cambiar de look. Si es tu caso y te gusta estar al día de las tendencias en moda y belleza, seguro que te interesa conocer cuáles son los cortes de pelo que más van a llevarse esta temporada.

Pues bien, hoy en Maquilladas queremos hablarte de los cortes de pelo estrella del otoño 2015. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Swag

Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar nombrando el corte de pelo swag, del que ya hablamos largo y tendido hace unos días. Y es que este corte de pelo se perfila como una de las tendencias principales de este otoño en lo que se refiere a melenas. Como te contamos en aquella ocasión, se trata de una nueva versión del long bob, más desenfadada, fresca, con mucho movimiento y, sobre todo, con flequillo.

cortes otono 20151

Cortes de pelo con flequillo

Y hablando de flequillos, estos serán prácticamente imprescindibles durante el otoño-invierno 2015-2016, ya sea en melenas rizadas, lisas, onduladas, largas, midi, cabellos cortos… Los que más se llevarán serán los largos, abiertos e irregulares.

Pelo corto

El pelo corto se resiste a marcharse de las tendencias, así que una temporada más podremos atrevernos a cortar la melena por lo sano sin preocuparnos de que vamos a estar fuera de onda. Eso sí, ten en cuenta que los cortes que más se llevan son los tipo pixie, es decir, los más cortitos, preferiblemente con un flequillo acompañando el look. Cada vez son más las celebrities que se atreven a deshacerse de sus largas melenas, como Paz Vega, Penélope Cruz, Kate Mara…

¿Te animas a lucir uno de los cortes de pelo de la temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *