Swag, el corte de pelo estrella del otoño 2015

Swag
¿Estás esperando a que acabe el verano para sanear la melena y cambiar de look? Pues entonces deberás ponerte al día sobre cuáles serán las tendencias en peinados y coloraciones el próximo otoño-invierno 2015-2016, sobre todo si te gusta ir a la moda. Para echarte una mano, hoy en Maquilladas vamos a hablarte sobre el que será uno de los peinados estrella de la próxima temporada: el swag.

¿Quieres descubrir todos los detalles sobre el peinado estrella del otoño-invierno 2015-2016? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un look relajado e informal

El corte de pelo swag es ideal para todas aquellas mujeres a las que les gusta lucir un look relajado e informal. Como puedes ver en las imágenes, es una reinterpretación del long bob, aunque con más movimiento y frescura. Es perfecto para el día a día, ya que resulta de lo más cómodo. Además, también puede aportar un toque de sofisticación en las noches de fiesta. Por otro lado, hay que tener en cuenta que es muy fácil de mantener.

Swag1

Detalles imprescindibles del corte swag

En el corte swag hay dos cosas imprescindibles: las capas largas y el flequillo tupido a la altura de los ojos. Además, es importante que el cabello tenga un aspecto algo despeinado, por lo que no necesitarás las planchas del pelo para lograr el resultado perfecto. Lo ideal es conseguir unas ondas naturales.

Un corte apto para todo tipo de rostros

Aunque este corte de pelo favorecerá a todo tipo de rostros, no es muy recomendable para aquellas mujeres que tengan el pelo demasiado fino y liso, ya que no conseguirán las ondas perfectas para este tipo de peinado. Y si tienes el pelo rizado, procura evitar el frizz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *