Las mejores melenas con ondas


La Semana de la Moda de Milán nos está dejando una gran variedad de propuestas de maquillaje y peluquería, una diversidad de ideas que nos pueden servir de inspiración para los looks que luciremos la próxima temporada otoño-invierno. De entre todas ellas, las más elegantes y femeninas son las presentadas por Bottega Veneta y Just Cavalli, que hacen una firme apuesta por las melenas de diva de principios del siglo pasado.

Ambos estilos son muy similares, al menos en cuanto al impacto inicial, aunque luego los vas analizando y se pueden apreciar algunas diferencias. En el caso de Bottega Veneta, el peinado parte de una raya al lado muy pronunciada que va manteniendo el cabello liso y muy pegado al cuero cabelludo hasta la altura de la sien. A partir de ahí, la melena se muestra con rizos gordos y un extra de volumen.

Las melenas de Cavalli


Por su parte, Cavalli sigue apostando por la raya al medio, que mantendrá las raíces lisas unos 3 centímetros. A partir de esa longitud el cabello empieza a mostrar una perfecta combinación de acabados realizados con ondas de varios grosores, rizos deshechos y puntas lisas. El resultado final es un claro ejemplo del juego entre texturas y volúmenes que tanto se lleva en estos momentos. Las mejores melenas con ondas que podrán servirte de referencia para lucir una imagen moderna, femenina y muy espectacular. Un look al que también podrán apuntarse quienes luzcan longitudes más cortas, como el bob.

El maquillaje


El maquillaje es otro punto importante en el que fijarse en las pasarelas de moda. Cavalli muestra una mujer delicada con rostro nude, sobre el que destaca una intensa mirada creada con juegos de eyeliner y ahumados. Los labios se muestran muy naturales, y las mejillas consiguen el efecto buena cara gracias a un acertado toque de colorete melocotón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *