Melenas rizadas con raíces lisas. Apúntate el look


Que el pelo rizado está de moda es un hecho, y un claro ejemplo de ello son las recientes pasarelas de moda que se están celebrando estos días, como la Milan Fashion Week, en la que pudimos ver que este estilismo fue el protagonista de diferentes desfiles. Entre ellos, el de Bottega Veneta, que destacó por su gran elegancia y feminidad.

Una colección que devuelve a la mujer todo el atractivo perdido en otras épocas en las que las propuestas generales casi pecaban de misóginas. Una variedad de diseños que marcan cintura, alzan los hombros y estilizan los cuerpos para caminar con seguridad. Una imagen que en su aspecto global recuerda mucho al de las divas de los años 30, y por supuesto, el pelo juega un papel fundamental en esa puesta en escena.

Melena rizada, raíz lisa


Hace ya algún tiempo que venimos anunciando que los peinados de moda traen consigo un notable juego entre volúmenes y texturas. En las melenas que coronaron el desfile de Bottega Veneta tuvimos ocasión de ver que de nuevo crearemos acabados en contraste que ayudan a mostrar aún mayor sensación de volumen. La raya se peina a un lado y el cabello se pega completamente al cuero cabelludo, mostrándose liso hasta la zona de la sien. A partir de ahí, una melena rizada cae con todo su peso y va generando un ligero frizz que voluminiza aún más el resultado final.

El maquillaje


Esta propuesta tan femenina no podía venir acompañada de otro maquillaje que no fuera igual de delicado y exquisito que el que podemos apreciar en la última fotografía. El rostro se muestra claro, al igual que las mejores pieles de aquella época, y los labios acaparan toda la atención con un perfecto delineado en rojo. Un toque final imprescindible para crear tu look de diva más regresivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *