Maquillaje y peinados de la Milan Fashion Week. Avance Otoño 2013


La Semana de la Moda de Milán es una de las pasarelas más importantes del mundo, y de ella podemos recoger una variedad de propuestas de los maquillajes y peinados que serán tendencia la próxima temporada de otoño-invierno, ya que en los desfiles actuales se le da tanta importancia a estos aspectos como al propio vestuario.

La colección más llamativa ha sido la de Fendi, que causó sensación con sus crestas fantasía y su maquillaje vamp. Una técnica de maquillaje que se impone para los próximos meses y a la que Antonio Marras también le hizo un guiño.

Eyeliner y ahumados


En los desfiles de Roberto Cavalli, Max Mara y Gucci pudimos ver una apuesta clara por el maquillaje de ojos. Destacan los trazos de eyeliner y los ahumados, que cada vez copan más zona del contorno del ojo ascendiendo hacia la sien. Los colores imprescindibles serán el negro y el rojizo, aunque también veremos contrastes con azules claros para dar el salto del verano al otoño.

Maquillaje nude


No hay 2 sin 3, o al menos eso es lo que parece en lo que a una nueva temporada de maquillaje nude nos espera. El efecto natural ha arrasado entre el público, y seguiremos viendo rostros de apariencia desnuda a los que iremos incorporando alguna sombrita marrón o a anaranjada. Los labios se mostrarán siempre muy hidratados.

Los peinados


Se puede decir que 3 son las técnicas que más han destacado en esta última edición de la Milan Fashion Week: las melenas desenfadadas, los flequillos ladeados, y los acabados wet. Un efecto húmedo que está intentando hacerse un hueco y que hasta ahora no goza del apoyo popular esperado. En cuanto al pelo rizado, las melenas de Bottega Veneta serán tu inspiración para lucir un look de lo más femenino y favorecedor.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *