Las famosas más operadas


No somos pocas las que adoramos y/o envidiamos el rostro y el cuerpo de muchísimas celebrities que, sin embargo, no pueden decir que no hayan pasado por el quirófano para conseguir el magnífico aspecto que lucen a día de hoy.

‘Así cualquiera lo consigue’, hemos pensado todas en alguna ocasión: pues puede que sí, porque con las grandes inversiones que han hecho algunas en botox y bisturí lo raro sería no ser perfectas…

A continuación te dejamos algunas de las famosas más adictas al bisturí, ¡no te las pierdas!

1. Elsa Pataky: La que ahora es la envidia de muchas y el sueño de tantos otros no lo era tanto en sus inicios, cuando todavía no se había operado la nariz, los pómulos o el pecho, entre otras cosas. Eso sí, en cuanto a la belleza de sus ojazos no tenemos nada que decir.

2. Nicole Kidman: Además de pómulos, nariz y labios, la guapísima actriz es además una adicta al botox. Todo ello ha hecho que su belleza natural se transforme en pura artificialidad.

3. Madonna: No es raro que a sus cincuenta y tantos esté más guapa que antes, y es que se ha retocado los párpados, ha aumentado sus labios y se ha rellenado los surcos nasogenianos (arrugas entre la nariz y la boca).

4. Jennifer López: Entre otras cosas se ha hecho varios retoques faciales como la rinoplastia o el aumento de pómulos. Se dice que también ha aclarado su piel.

5. Mariah Carey: Siempre quiso ser la diva perfecta, pero ni siquiera operaciones como la de bolsas de sus ojos, párpados, pómulos y nariz han conseguido proporcionarle los resultados que probablemente esperaba. Su aspecto es ahora demasiado artificial.

6. Angelina Jolie: Sí, sus labios eran así de voluminosos de nacimiento… ¿pero qué hay de su nariz y de la cantidad de botox que se ha inyectado? Esto, sumado a su extrema delgadez, nos hacen ver a una Angelina algo estropeada… ¡nos gustaba más antes!

No te compares con ellas,¡porque tu belleza es 100% natural!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *