Flequillos de las celebrities 2013


El flequillo vuelve a estar de moda y parece que esta tendencia se alargará hasta la próxima temporada 2012/2013, ya que lo hemos podido ver en todas las pasarelas. Si aún no lo llevas, ya va siendo hora de que te lo cortes. Se llevan de todo tipo, por lo que podrás encontrar el que mejor le siente a tu rostro y el que más vaya con tu look. Para que te hagas una idea de lo que se lleva y se llevará, te vamos a mostrar algunos de los cortes que lucen las celebrities del momento.

En primer lugar te vamos a hablar sobre las famosas de la foto que ves arriba. La polifacética Zooey Deschanel, nuevo embajadora internacional de Pantene, es súper fiel al flequillo, que luce espeso y de lado. Por otro lado, puedes ver a la it girl Alexa Chung, que da un aire setentero a su flequillo, llevándolo irregular y abierto en la parte central. Por su parte, Christina Ricci, una fan incondicional del flequillo, lo luce recto y pegado a la frente.

La cantante Taylor Swift luce su flequillo espeso y recto, dandóle un aire de niña buena, que complementa con el color rubio. Por su parte, la actriz Rooney Mara dulcifica sus facciones gracias al flequillo recto y pulido. En cambio, Felicity Jones lo prefiere maxi y despeinado.


En cuanto a la actriz Chloe Sevigny, podemos destacar su flequillo más despegado de la frente que anteriores peinados, acompañando a una melena corta con mechas californianas. Mena Suvari prefiere combinar el flequillo corto y espeso con el corte bob. Por su parte, Zoe Kravitz, hija del cantante Lenny Kravitz, se atreve con un flequillo súper corto a escasos centímetros del crecimiento del pelo.


¿Con cuál de estos looks te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *