Consejos para conseguir el corte bob de Victoria Beckham y Katie Holmes


Lo sentimos por todas aquellas que han estado mucho tiempo dejándose la melena larga, entre las que me incluyo, pero en 2013 se llevará el cabello corto. Lo hemos podido ver en multitud de celebrities, que se han atrevido a deshacerse de su largo cabello para unirse a las tendencias de la temporada. Miley Cyrus y Elsa Pataky son algunas de las que ya se han unido a la moda del pelo corto.

Uno de los cortes de pelo que lleva tiempo en el candelero es el estilo bob, que han lucido famosas de la talla de Victoria Beckham y Katie Holmes. Y es que la diseñadora y la actriz no solo comparten una amistad casi fraternal, sino que lograron popularizar uno de los cortes más imitados de los últimos años, luciéndolo de una manera increíle. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Pues a continuación te damos unos consejos que te irán geniales.

Cuidado con las puntas

Para lucir un corte de pelo bob, o su versión maxi (el long bob), es absolutamente imprescindible tener las puntas muy saneadas y lucirla extra-liso, aunque también puedes optar por el wavy bob, otro corte de pelo que arrasa entre las celebrities y que se caracteriza por ser más relajado y versátil.

Hidratación y nutrición

Además, es fundamental prestar atención a la hidratación y la nutrición, utilizando productos especialmente dirigidos para este fin (champús hidratantes, mascarillas, sérums reparadores…) y vigilar con las altas temperaturas del secador y las planchas del cabello con productos termo-protectores, como los sprays que protegen y cuidan tu melena al mismo tiempo que dan forma y volumen.

¿Te animas a lucir el corte bob que lucieron con tanto estilo Victoria Beckham y Katie Holmes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *