Los secretos de belleza más raros de las famosas

jennifer-aniston consejos
Los consejos de belleza de hoy te los van a dar las celebrities. Algunos de ellos son algo excéntricos, pero ya sabes que de rarezas está el mundo repleto. Son tips naturales y sencillos que las famosas utilizan y seguramente les estén dando buen resultado, a la vista está que siempre lucen espectaculares… Si lo compruebas, nos lo cuentas.

Jennifer Aniston y la vaselina

Jennifer Aniston contó a la revista Redbook Magazine que cuando se va a dormir se pone un poco de vaselina en los párpados para que sus pestañas estén perfectas. Al día siguiente, si su rostro tiene ojeras o bolsas, aplica crema para las hemorroides para desinflamar.

Las uñas de Julia Roberts

La actriz Julia Roberts mantiene sus uñas y cutículas siempre en perfecto estado con baños en aceite de oliva. Lo hace todas las semanas durante unos diez minutos.

Scarlett Johansson y la piel

Otra actriz que nos da consejos de belleza que utiliza en sus rutinas de belleza es Scarlett Johansson, que todos los días se lava la cara con vinagre de manzana, cuyo ácido consigue equilibrar el ph natural de la piel, al mismo tiempo que la tonifica. Salta a la vista que tiene un rostro siempre perfecto y bonito, así que quizá merezca la pena probar y comprobar si funciona…

Scarlett Johansson consejos

Halle Berry y sus consejos para luchar contra la celulitis

¿Cómo combate Halle Berry los estragos de la celulitis? Pues añadiendo café al jabón de la ducha. La cafeína contribuye a mejorar la circulación de la sangre y su textura sirve para exfoliar la piel de una forma natural y sencilla.

Dientes blancos por Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow enjuaga su boca con aceite de coco para lucir unos dientes blancos y prevenir la aparición de gingivitis. No sé cómo sabrá esto ni si será muy agradable pero parece ser que funciona…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *